Follow @PlasticCrowds
Dislocated Concert
 
fra
esp
gal
BLOG
CRITIC
OWN PROJECTS
SUGGESTIONS
THE COLLECTIVE
PROYECTOS PROPIOS

Tristán e Isolda

30 de diciembre de 2013

Un año más Plastic Crowds colaboró con la Orquesta Clásica de Vigo realizando los diseños de los folletos y los carteles de su concierto extraordinario de navidad. Este año estuvo dedicado a Wagner con motivo de su bicentenario, por lo que el trabajo que realizamos se centró en la idea de todo que se desgrana de sus teorías sobre la “Obra Total”. Una apuesta por un diseño sincero y limpio que sea capaz de sacarle todo el partido al blanco y negro.

Concierto Dislocado

1 de octubre de 2013

La realización del Concierto Dislocado el pasado 20 de septiembre nos permitió extraer una serie de conclusiones fruto del hacer y el desarrollo de los acontecimientos. Bien es cierto que se trata de un proyecto experimental, por lo que lo normal en estos casos es que los planteamientos iniciales, así como las búsquedas o hipótesis puedan verse sometidas a cambios sustanciales en su encuentro con la realidad del medio. Lo experimentado durante la realización de este proyecto no se escapó a estas condiciones generales.

Estamos imprimiendo

12 de junio de 2013

Estamos imprimiendo. Volvemos en 5 minutos. (VIDEO)

Mixed Dots

6 de mayo de 2013

Aquí está nuestro nuevo video, ¡esperamos que os guste!

La primera idea para crear este proyecto vino en un día nevado. Las huellas de la nieve nos inspiraron para recoger las pisadas de los futuros artistas (potenciales colaboradores de Plastic Crowds) en su camino hacia la universidad; así que pusimos una serie de círculos de papel en las entradas de diferentes facultades europeas relacionadas con el arte, como un lienzo en blanco para que los estudiantes inconscientemente lo pintaran al pasar.

Primer encargo

18 de diciembre de 2012

La Orquesta Clásica de Vigo nos ha pedido que le hagamos el programa para el concierto extraordinario de navidad (28 de diciembre). Nos vamos a encargar de hacer los textos y el diseño. Esperamos que les guste.

 

Burbujas culturales

19 de diciembre de 2012

¡Decidido! Ya tenemos tema para el primer número de Plastic Crowds. Vamos a hacer crítica institucional. Queremos tratar las políticas culturales de los países en los que nos movemos abordando la idea de burbuja. ¿Qué son las burbujas? ¿Por qué nos afectan? ¿Qué podemos hacer?

Elegimos este tema porque creemos que lo primero es poner los pies en la tierra, saber donde nos encontramos y cual es nuestro entorno. Conocer el medio es fundamental para poder abrirnos camino.

logo
use arrows or scroll-wheel